Ultimas Noticias

  • Optimización para evitar un concurso de acreedores

    Publicado: 28.11.2013

    Interesante artículo sobre como controlar los costes energéticos, además de concienciación medioambiental, de producción para ser más exactos, y como mantener los beneficios anuales en la linea deseada con tal de poder evitar un concurso de acreedores Valencia.

    Mas
  • Hablan de nosotros en Opiniones Justicia

    Publicado: 26.11.2013

    Hoy por la mañana Antonio Pérez Guijote nos ha envíado un correo electrónico comentándonos que ha escrito una entrada en su Blog personal sobre el proceso de concurso de acreedores, y, nos ha puesto como referencia en Valencia.

    Mas
  • Abogados Valencia

    Publicado: 20.09.2013

    Desde que la situación económica en España empezó a empeorar, desgraciadamente muchas pymes han cerrado sus puertas. Su mejor solución ha sido contactar con un abogados Valencia e informarse del procedimiento a seguir. En este caso CVS Abogados ha sido el despacho elegido.

    Mas

Abogado accidentes Valencia

Nuestros diferentes abogado accidentes Valencia, cubren cada caso de un modo totalmente personalizado y volcándose

        

Si necesita un abogado accidentes Valencia, ha llegadio al lugar adecuado: a Abogados CVS. Somos un bufet de abogados situado en la Avenida de las Cortes Valencianas número 58 Planta 5ª. Concretamente en el Edificio Sorolla Center. 

Nuestros diferentes abogado accidentes Valencia, cubren cada caso de un modo totalmente personalizado y volcándose con cada cliente en todos los daños ocasionados por el accidente. Si además de los daños materiales existen daños personales, es muy importante que dichas lesiones queden reflejadas en los correspondientes partes médicos de asistencia, para lo que deben acudir, a la mayor brevedad posible, a un Centro Médico que los elabore, y conservar una copia de los mismos, para poder reclamar con posterioridad.

También es frecuente que dichos daños, sobre todo en caso de accidentes leves, se manifiesten días después de los mismos, por lo que debe observar y tratar cualquier molestia o problema que aprecie con posterioridad, para poder acreditarla documentalmente, lo que es imprescindible para reclamarla posteriormente por un abogado accidentes Valencia.

Dentro de los siete días siguientes al accidente, debe comunicar a su compañía que se ha producido el mismo, de forma que debe constancia de dicha comunicación (fax, burofax, correo certificado con acuse de recibo, escrito por registro de entrada de la oficina correspondiente, correo electrónico, o cualquier otra forma que la compañía haya aceptado o establecido como forma de comunicación eficaz con ella). Cualquier parte comunicado con posterioridad puede ser rechazado por su propia compañía.

 
 
 
 
 

Sobre Abogados CVS

Desde 1995 Abogados CVS es el resultado de la unión y experiencia de profesionales cualificados en sus respectivas áreas de asesoramiento.

La firma se encuentra ubicada en el moderno y funcional edificio Sorolla Center, en el emergente centro financiero de Valencia, la Avda. de las Cortes Valencianas, pero su vocación es global.

Abogados CVS nace como boutique legal independiente y multidisciplinar, con el objetivo de prestar servicios de calidad, personalizados y flexibles, centrados en la generación de valor al cliente, con propuestas de servicios modernas basadas en el uso intensivo de las nuevas tecnologías y aspirando a competir con las principales firmas de abogados. 

 


Avenida Cortes Valencianas 58 Planta 5ª, Edificio Sorolla Center. C.P 46015, Valencia.

Ver mapa

tel: +34 960640064
fax: +34 963890258

All Rights Reserved Copyright © 2011 Abogados CVS | TPV