Ultimas Noticias

  • Optimización para evitar un concurso de acreedores

    Publicado: 28.11.2013

    Interesante artículo sobre como controlar los costes energéticos, además de concienciación medioambiental, de producción para ser más exactos, y como mantener los beneficios anuales en la linea deseada con tal de poder evitar un concurso de acreedores Valencia.

    Mas
  • Hablan de nosotros en Opiniones Justicia

    Publicado: 26.11.2013

    Hoy por la mañana Antonio Pérez Guijote nos ha envíado un correo electrónico comentándonos que ha escrito una entrada en su Blog personal sobre el proceso de concurso de acreedores, y, nos ha puesto como referencia en Valencia.

    Mas
  • Abogados Valencia

    Publicado: 20.09.2013

    Desde que la situación económica en España empezó a empeorar, desgraciadamente muchas pymes han cerrado sus puertas. Su mejor solución ha sido contactar con un abogados Valencia e informarse del procedimiento a seguir. En este caso CVS Abogados ha sido el despacho elegido.

    Mas

Concurso de acreedores particular

Por lo que no pueden hacerse cargo de las mismas y entran en lo que viene a llamarse el concurso de acreedores particular

        

Muchas son las personas que se preguntan qué es realmente el concurso de acreedores particular. Normalmente son personas que han perdido su puesto de trabajo y no pueden hacer cargo a las facturas y deudas que tienen que pagar.Por lo que no pueden hacerse cargo de las mismas y entran en lo que viene a llamarse el concurso de acreedores particular.

El concurso de acreedores es exactamente lo mismo, pero aplicado a empresas en lugar de a particulares. Durante la tramitación del mismo, la empresa en concurso puede continuar su actividad mercantil, pues la intervención judicial únicamente conlleva que, para determinados actos, el órgano de administración requiera la autorización previa de la administración concursal.En esa gestión diaria de la empresa resulta vital un asesoramiento constante con los abogados encargados de la tramitación del concurso de acreedores, pues con ello debe facilitarse al empresario la actuación en el mercado bajo el régimen de intervención judicial.

Transcurridos los dos primeros meses del procedimiento, la administración concursal presentará al Juzgado su informe de situación del concursado, en el que expresará sus primeras conclusiones acerca de la situación de insolvencia de éste, la composición de su patrimonio y la relación de acreedores.

En Abogados CVS nos encargamos plena y satisfactoriamente de los casos de concurso de acreedores particular y también, si fuese necesario, prestaamos excelentes servicios como abogado concursal Valencia.

 
 
 
 
 

Sobre Abogados CVS

Desde 1995 Abogados CVS es el resultado de la unión y experiencia de profesionales cualificados en sus respectivas áreas de asesoramiento.

La firma se encuentra ubicada en el moderno y funcional edificio Sorolla Center, en el emergente centro financiero de Valencia, la Avda. de las Cortes Valencianas, pero su vocación es global.

Abogados CVS nace como boutique legal independiente y multidisciplinar, con el objetivo de prestar servicios de calidad, personalizados y flexibles, centrados en la generación de valor al cliente, con propuestas de servicios modernas basadas en el uso intensivo de las nuevas tecnologías y aspirando a competir con las principales firmas de abogados. 

 


Avenida Cortes Valencianas 58 Planta 5ª, Edificio Sorolla Center. C.P 46015, Valencia.

Ver mapa

tel: +34 960451685
fax: +34 963890258

All Rights Reserved Copyright © 2011 Abogados CVS | TPV
Powered by Opt Media Zona Cliente