Ultimas Noticias

  • Optimización para evitar un concurso de acreedores

    Publicado: 28.11.2013

    Interesante artículo sobre como controlar los costes energéticos, además de concienciación medioambiental, de producción para ser más exactos, y como mantener los beneficios anuales en la linea deseada con tal de poder evitar un concurso de acreedores Valencia.

    Mas
  • Hablan de nosotros en Opiniones Justicia

    Publicado: 26.11.2013

    Hoy por la mañana Antonio Pérez Guijote nos ha envíado un correo electrónico comentándonos que ha escrito una entrada en su Blog personal sobre el proceso de concurso de acreedores, y, nos ha puesto como referencia en Valencia.

    Mas
  • Abogados Valencia

    Publicado: 20.09.2013

    Desde que la situación económica en España empezó a empeorar, desgraciadamente muchas pymes han cerrado sus puertas. Su mejor solución ha sido contactar con un abogados Valencia e informarse del procedimiento a seguir. En este caso CVS Abogados ha sido el despacho elegido.

    Mas

Abogado concursal Valencia

El asesoramiento a acreedores que ofrece cada uno de nuestros diferentes abogado concursal Valencia

        

¿Necesitas un abogado concursal Valencia? Estás en la website adecuada: www.abogadoscvs.com. Somos un bufet de abogados que lleva en activo desde 1995, dando cobertura en materia de abogacía a toda la ciudad de Valencia y también a los alrededores.

Somos expertos en el concurso de acreedores. Éste se trata de una institución jurídica a través de la cual el legislador pretende ayudar a las empresas y particulares a superar situaciones de insolvencia derivadas de ausencia de tesorería suficiente con la que atender las deudas más inmediatas. El concurso se sustancia por medio de un procedimiento judicial tutelado por un Juez de lo Mercantil y en el que desempeñan un papel fundamental tanto los administradores concursales como los abogados que defienden los intereses del deudor o los de los acreedores.

La realidad del concurso precisa de un equipo multidisciplinar con el que usted pueda trabajar con confianza y sin perder su capacidad de decisión pero, al mismo tiempo, con la seguridad de verse asesorado por especialistas como un abogado concursal Valencia.

En abogados CVS asesoramos tanto a deudores como a acreedores en fase preconcursal o concursal e, igualmente, nuestros letrados han actuado como administradores concursales de empresas y también de particulares. 

El asesoramiento a los deudores cubre tanto el asesoramiento preconcursal (refinanciación de deudas, due diligence, etc.) como ya propiamente concursal: presentación del concurso; preparación de propuesta de convenio con plan de viabilidad y plan de pagos; renegociación extrajudicial de la deuda; plan de liquidación, etc.

El asesoramiento a acreedores que ofrece cada uno de nuestros diferentes abogado concursal Valencia comprende todas las actuaciones necesarias para la defensa de sus créditos en el seno de un procedimiento concursal como la presentación de un  concurso necesario (concurso instado por un acreedor), comunicación de créditos al Juzgado, etc.

 
 
 
 
 

Sobre Abogados CVS

Desde 1995 Abogados CVS es el resultado de la unión y experiencia de profesionales cualificados en sus respectivas áreas de asesoramiento.

La firma se encuentra ubicada en el moderno y funcional edificio Sorolla Center, en el emergente centro financiero de Valencia, la Avda. de las Cortes Valencianas, pero su vocación es global.

Abogados CVS nace como boutique legal independiente y multidisciplinar, con el objetivo de prestar servicios de calidad, personalizados y flexibles, centrados en la generación de valor al cliente, con propuestas de servicios modernas basadas en el uso intensivo de las nuevas tecnologías y aspirando a competir con las principales firmas de abogados. 

 


Avenida Cortes Valencianas 58 Planta 5ª, Edificio Sorolla Center. C.P 46015, Valencia.

Ver mapa

tel: +34 960451685
fax: +34 963890258

All Rights Reserved Copyright © 2011 Abogados CVS | TPV
Powered by Opt Media Zona Cliente