Detalles de contacto

Avenida Cortes Valencianas 58 Planta 5ª, Edificio Sorolla Center. C.P 46015, Valencia.

Abogados CVS

Ir a la página de contacto

Despachos abogados Valencia

Te ofrecemos entrar a formar parte de un equipo de abogados con una vocación incondicional por la gestión y resolución de asuntos complejos. Nuestra estructura interna permite a nuestros asociados tener la oportunidad de participar en aspectos relevantes de las operaciones desde el inicio. 

Para ello, es importante tener formación en ciencias del derecho y/o económicas o empresariales, un sólido expediente académico y dominio de idiomas, preferiblemente inglés, pero también valoramos el bagaje cultural y la personalidad de nuestros futuros compañeros. Queremos personas con buenas habilidades sociales y de comunicación, una gran ambición por aprender y ejercer la abogacía de alto valor añadido, con pensamiento independiente y creatividad. Nuestro modelo está diseñado para generar un ambiente de colaboración en el que estas habilidades se desarrollen y florezcan.

Si te atrae esta propuesta, envíanos tu currículum vitae junto con tu expediente académico a admin@abogadoscvs.com acompañando una carta en la que nos cuentes por qué crees que nuestro despacho puede ser el tuyo y qué aspectos de tu historia personal, objetivos o actitudes armonizan con nuestro enfoque de la abogacía. 

 
 
 
 
 
 

Sobre Abogados CVS

Desde 1995 Abogados CVS es el resultado de la unión y experiencia de profesionales cualificados en sus respectivas áreas de asesoramiento.

La firma se encuentra ubicada en el moderno y funcional edificio Sorolla Center, en el emergente centro financiero de Valencia, la Avda. de las Cortes Valencianas, pero su vocación es global.

Abogados CVS nace como boutique legal independiente y multidisciplinar, con el objetivo de prestar servicios de calidad, personalizados y flexibles, centrados en la generación de valor al cliente, con propuestas de servicios modernas basadas en el uso intensivo de las nuevas tecnologías y aspirando a competir con las principales firmas de abogados. 

 


Avenida Cortes Valencianas 58 Planta 5ª, Edificio Sorolla Center. C.P 46015, Valencia.

Ver mapa

tel: +34 960451685
fax: +34 963890258

All Rights Reserved Copyright © 2011 Abogados CVS | TPV
Powered by Opt Media Zona Cliente