Detalles de contacto

Avenida Cortes Valencianas 58 Planta 5ª, Edificio Sorolla Center. C.P 46015, Valencia.

Abogados CVS

Ir a la página de contacto

Abogados de Valencia

La Mejor Relación Calidad Precio 

                                                                  
 Nuestra política de honorarios se basa en la confianza y en la transparencia, principios que deben presidir toda relación de servicios profesionales. Nuestro objetivo es la excelencia pero, al mismo tiempo, ofrecemos precios accesibles.
Creemos firmemente en que el precio de los servicios está intrínsecamente relacionado con el valor que seamos capaces de aportar al cliente.
Queremos establecer una relación profesional de confianza y duradera por lo que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos presupuestos cerrados, igualas, cuota litis y facilidades de pago.

 

Primera Consulta Online Gratuita

A través de nuestro buzón de consultas en el apartado “contacto” de nuestra web, podrá formular sus solicitudes y analizaremos su caso, de manera totalmente gratuita, indicándole la estrategia que mejor convenga a sus intereses e informándole sobre la viabilidad y el presupuesto de las actuaciones que sean necesarias para alcanzar el mejor resultado posible de su caso.


Presupuesto Cerrado, por Escrito  y sin Compromiso               
 
Realizamos un estudio previo de viabilidad del asunto y presentamos a nuestros clientes un presupuesto sin compromiso, cerrado y detallado, con el contenido de los servicios a prestar y nuestros honorarios, de forma que éstos conocen de antemano los servicios que van a recibir y el coste que les van a suponer, sin sorpresas.
No obstante, nuestro objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes de modo que somos flexibles y nos adaptamos a las circunstancias de cada caso, pudiendo alcanzar fórmulas retributivas basadas en otros parámetros como, por ejemplo, honorarios parcialmente condicionados al éxito de las actuaciones. Incluso, si es necesario, podemos acordar calendarios de pagos aplazados o fraccionados.      


 Igualas

Para aquellos clientes que precisan de servicios recurrentes o de un abogado de “cabecera” ofrecemos la posibilidad de concertar un sistema de prestación de servicios denominada "iguala" en virtud del cual mediante el pago de una cuota mensual, establecida una vez analizadas las necesidades y dimensión de la empresa o cliente, quedan incluidos los servicios jurídicos previamente pactados entre ambas partes y reflejados en el presupuesto.
Con esta fórmula los clientes conocen de antemano los honorarios que por servicios jurídicos deberán abonar en cada ejercicio. Este sistema resulta sumamente ágil y eficaz para ambas partes.

 
 
 
 
 
 

Sobre Abogados CVS

Desde 1995 Abogados CVS es el resultado de la unión y experiencia de profesionales cualificados en sus respectivas áreas de asesoramiento.

La firma se encuentra ubicada en el moderno y funcional edificio Sorolla Center, en el emergente centro financiero de Valencia, la Avda. de las Cortes Valencianas, pero su vocación es global.

Abogados CVS nace como boutique legal independiente y multidisciplinar, con el objetivo de prestar servicios de calidad, personalizados y flexibles, centrados en la generación de valor al cliente, con propuestas de servicios modernas basadas en el uso intensivo de las nuevas tecnologías y aspirando a competir con las principales firmas de abogados. 

 


Avenida Cortes Valencianas 58 Planta 5ª, Edificio Sorolla Center. C.P 46015, Valencia.

Ver mapa

tel: +34 960640064
fax: +34 963890258

All Rights Reserved Copyright © 2011 Abogados CVS | TPV